martes, 31 de mayo de 2011

Moreno Asprilla nos dá su parecer luego del empate



Pasión: 1- Como se vió, como se sintió el partido desde adentro de la cancha?

Moreno Asprilla: Primero que todo yo ví que fué un partido de ida y vuelta, no a gran velocidad si no que ambos queríamos ganar el juego, aunque Danubio no fué tan claro en ocaciones nos incomodó con varias llegadas y nosostros también tuvimos la ambición de ganar pero las opciones que tuvimos no las concretamos como queriamos...

Pasión: 2- Se metió mucho, se dejó todo pero el gol no apareció, que faltó??

Moreno Asprilla: Si, estuvimos concentrados durante mucho tiempo de el partido y llegamos varias veces al arco contrario pero lamentablemente no la metimos... pero queriamos ganar...

Pasión: 3- Como está el grupo a falta de una fecha y estando en esta situación tan incómoda?

Moreno Asprilla: La verdad sabemos lo que está en juego, el grupo esta concentrado y quiere una victoria el próximo partido ya que contra Danubio no se dió pero confiamos plenamente en que vamos a sacar un muy buen resultado el próximo juego...

Pasión: 4- Como te sentís vos en lo personal?

Moreno Asprilla: Me sentí muy bien, me colocaron en una posición que ya había jugado antes y creo que hice un buen trabajo aunque no pudimos ganar creo que hice el trabajo que el mister me pidio.


Gracias Danilo Moreno Asprilla, suerte para el próximo partido

No hay comentarios: