domingo, 29 de mayo de 2011

Qué Sufrimiento!!!!


Un Domingo como hoy hay muchos en el año, para nosotros un Domingo distinto, como una final.
Era así de importante para Rampla el partido de hoy. Lamentablemente volvimos a defeccionar y seguimos en estado crítico mirando la Tabla y calculando.....si con un punto zafamos..pero?... que difícil que está cosechar puntos en estos momentos.

Fuímos con toda la ilusión al Olímpico con la fé de que hoy se iba a dar, de que ibamos a terminar con esta maldición que nos acecha. La gente volvió a dar muestras de lo que es, concurriendo en gran número al Estadio.

Un Gol te pido..solo uno! pero el gol no llegó y seguimos con la calculadora en la mano soñando con quedaron en Primera.

El primer tiempo mostró a un Rampla con muchas ganas, mucha entrega, mucha fuerza pero con eso solo no se gana, a veces alcanza, esta vez..no. Todo lo que tuvo el cuadro de rebeldía para buscar los 3 puntos contrastó con el poco fútbol que generó nuestro Rampla. Se veía venir dada la integración que presentaba el equipo, mucha pierna fuerte en la mitad de la cancha y poca creación. Así fue el primer tiempo opaco, deslucido con pocas chances. La visita estuvo mas cerca de lograr el primer gol , pero la buena actuación de Lucero provocó mantener el 0 en nustro arco. Lo tuvo Miguez casi casi como un penal pero por suerte la pelota se fue desviada. Despúes un cabezazo que magistralmente salvó Lucero Alvarez. Y asi se fue la primera parte, Danubio con mejor juego y Rampla queriendo y queriendo pero sin ideas.

Los nervios aumentaban, en el Estadio estaba ganando Central y en el Roberto Racing.. que mala suerte!! Rampla salió con mucha determinación para llevarse los 3 puntos en la segunda mitad, se crearon mejores jugadas y el volúmen de juego aumentó en algo. Hasta tuvimos un penal en perjuicio de Asprilla que el árbitro no nos cobró! Siguió pasando el tiempo, Rampla buscaba y buscaba pero la pelota no quería entrar. Las radios se llenaron de gol y todos respiramos con alivio... Peñarol había dado vuelta el partido y estaba dejando descendido a Central, nunca había gritado un gol de Peñarol! Teniendo en cuenta este resultado Giordano sacó a Lalinde y puso a García para que no hubiera sorpresas y se mantuviera el punto que nos estaba dejando en primera... pero... somos Rampla y tenemos que seguir sufriendo lamentablemente, Central puso el empate en la hora y nosotros volvimos a desaprovechar otra oportunidad de sumar de a tres en nuestra cancha. No hay tiempo para lamentos estamos cerca de la meta, solo necesitamos un punto más, será dificil, contra Nacional y mas teniendo en cuenta que los grandes juegan con 12 jugadores....

Vamos Rampla un esfuerzo más, la hinchada te lo pide!


Cancha: Parque Olímpico: Jueces: Fernando Cabrera, Miguel Nievas y Juan Guevara.

RAMPLA JUNIORS: Lucero Alvarez, Maximiliano Pereiro, Javier Benia, Maximiliano Arias, Sebastián Merlo (77' Paul Dzeruvs), Marcel Novick, Marcelo Broli, Carlos Díaz, Moreno Asprilla, Matías Britos y Julián Lalinde (81' Rafael García). Director técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Bernardo Long, Willinton Techera, Alvaro Alonso y Maximiliano Brito.

DANUBIO: Mauro Goicoechea, Matías Zunino (23' Carlos Rodríguez), Damián Malrrechaufe, Washington Tais, Sebastián Diana, Sebastián Rodríguez, Pablo Míguez, Camilo Mayada (75' Mathías Riquero), Alvaro Recoba, Matías Jones y Diego Perrone (58' Leonardo Melazzi). Director técnico: Gustavo Machaín. Suplentes: Diego Pérez, Matías Guzmán, Alvaro González y Angel Cayetano.

Tarjetas amarillas: 57' Sebastián Diana (D).

1 comentario:

Juan dijo...

Falta un puntito mas Rampla!! a dejar todo el próximo fin de semana, hay que ganar!
Hay que mejorar en la creación, hay que arriesgar!