
Un Domingo como hoy hay muchos en el año, para nosotros un Domingo distinto, como una final.
Era así de importante para Rampla el partido de hoy. Lamentablemente volvimos a defeccionar y seguimos en estado crítico mirando la Tabla y calculando.....si con un punto zafamos..pero?... que difícil que está cosechar puntos en estos momentos.
Fuímos con toda la ilusión al Olímpico con la fé de que hoy se iba a dar, de que ibamos a terminar con esta maldición que nos acecha. La gente volvió a dar muestras de lo que es, concurriendo en gran número al Estadio.
Un Gol te pido..solo uno! pero el gol no llegó y seguimos con la calculadora en la mano soñando con quedaron en Primera.
El primer tiempo mostró a un Rampla con muchas ganas, mucha entrega, mucha fuerza pero con eso solo no se gana, a veces alcanza, esta vez..no. Todo lo que tuvo el cuadro de rebeldía para buscar los 3 puntos contrastó con el poco fútbol que generó nuestro Rampla. Se veía venir dada la integración que presentaba el equipo, mucha pierna fuerte en la mitad de la cancha y poca creación. Así fue el primer tiempo opaco, deslucido con pocas chances. La visita estuvo mas cerca de lograr el primer gol , pero la buena actuación de Lucero provocó mantener el 0 en nustro arco. Lo tuvo Miguez casi casi como un penal pero por suerte la pelota se fue desviada. Despúes un cabezazo que magistralmente salvó Lucero Alvarez. Y asi se fue la primera parte, Danubio con mejor juego y Rampla queriendo y queriendo pero sin ideas.
Los nervios aumentaban, en el Estadio estaba ganando Central y en el Roberto Racing.. que mala suerte!! Rampla salió con mucha determinación para llevarse los 3 puntos en la segunda mitad, se crearon mejores jugadas y el volúmen de juego aumentó en algo. Hasta tuvimos un penal en perjuicio de Asprilla que el árbitro no nos cobró! Siguió pasando el tiempo, Rampla buscaba y buscaba pero la pelota no quería entrar. Las radios se llenaron de gol y todos respiramos con alivio... Peñarol había dado vuelta el partido y estaba dejando descendido a Central, nunca había gritado un gol de Peñarol! Teniendo en cuenta este resultado Giordano sacó a Lalinde y puso a García para que no hubiera sorpresas y se mantuviera el punto que nos estaba dejando en primera... pero... somos Rampla y tenemos que seguir sufriendo lamentablemente, Central puso el empate en la hora y nosotros volvimos a desaprovechar otra oportunidad de sumar de a tres en nuestra cancha. No hay tiempo para lamentos estamos cerca de la meta, solo necesitamos un punto más, será dificil, contra Nacional y mas teniendo en cuenta que los grandes juegan con 12 jugadores....
Vamos Rampla un esfuerzo más, la hinchada te lo pide!
Cancha: Parque Olímpico: Jueces: Fernando Cabrera, Miguel Nievas y Juan Guevara.
RAMPLA JUNIORS: Lucero Alvarez, Maximiliano Pereiro, Javier Benia, Maximiliano Arias, Sebastián Merlo (77' Paul Dzeruvs), Marcel Novick, Marcelo Broli, Carlos Díaz, Moreno Asprilla, Matías Britos y Julián Lalinde (81' Rafael García). Director técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Bernardo Long, Willinton Techera, Alvaro Alonso y Maximiliano Brito.
DANUBIO: Mauro Goicoechea, Matías Zunino (23' Carlos Rodríguez), Damián Malrrechaufe, Washington Tais, Sebastián Diana, Sebastián Rodríguez, Pablo Míguez, Camilo Mayada (75' Mathías Riquero), Alvaro Recoba, Matías Jones y Diego Perrone (58' Leonardo Melazzi). Director técnico: Gustavo Machaín. Suplentes: Diego Pérez, Matías Guzmán, Alvaro González y Angel Cayetano.
Tarjetas amarillas: 57' Sebastián Diana (D).
1 comentario:
Falta un puntito mas Rampla!! a dejar todo el próximo fin de semana, hay que ganar!
Hay que mejorar en la creación, hay que arriesgar!
Publicar un comentario