lunes, 23 de mayo de 2011

Giordano: "Los problemas se superan ganando"


"Estamos complicados pero los problemas se superan ganando" aseveró Jorge Giordano, entrenador de Rampla Jrs., en zona de riesgo tras la caída con Racing. Richard Núñez está en sanidad y aguardan su recuperación para que vuelva ante Danubio.
Jorge Giordano confía en el repunte rojiverde.

"A los doce minutos perdíamos 2:0 y luego remontamos. Hicimos el cambio del colombiano Asprilla y en el segundo tiempo fuimos avasallantes. Claro, el resultado es definitivo. Estamos complicados pero los problemas se superan ganando" respondió Jorge Giordano, el técnico de Rampla Jrs., luego de la derrota 3:2 con Racing que encendió las alarmas en la incómoda tabla del descenso.

Richard Núñez se sintió en la práctica del sábado y optaron por postergar su regreso. El volante será evaluado en la semana que desemboca en una auténtica "final" con Danubio.

Fuente: Tenfieldigital

2 comentarios:

Julio dijo...

Lastima , lastima por la historia por la grandeza por tanta y tanta gente que dejo la vida por Rampla, me pone triste me pone mal porque amo esos colores y el verlos tan manoseados y tan maltratados por gente que viene a robar la plata, pienso que diran aquellos viejos que nos dieron la grandeza del 27 y tantos otros que sintieron la camiseta......

La Ivaa Pikpiee dijo...

si estamos complicados es por este personaje Giordano mal tecnico!!! seguimos esperando "superar los problemas ganando"
con vs de mal en peor!!