sábado, 28 de mayo de 2011

Fuerza Picapiedra!!


Quedan pocas horas para el partido de mañana, quedan pocas chances para salvarnos definitivamente del fantasma del descenso, queda poco tiempo para demostrar que somos un cuadro con historia que merece estar de por vida en la "A" y pelear por algo mas.

Mañana en nuestra casa nos veremos las caras con Danubio, un rival complicado al cuál se le ha podido ganar en torneos pasados y esperemos este no sea la excepeción.
El planteo va a tener que ser mas agresivo que de costumbre, ya no sirve esperar y buscar un punto, hay que ir por los 3 puntos que nos den tranquilidad. Dependemos de nosotros mismos, hay un buen plantel con jugadores de experiencia, la gente exige , la historia manda y ellos tienen que poner las cosas en su lugar y dejar a Rampla en primera. Se recuperaron los jugadores lesionados, Nuñez participó de algunos movimoentos en la semana aunque se dice que no entraría desde el vamos en el equipo.
Va a faltar creación en el medio ya que volveran a ser titulares Novick, Broli y Díaz, tres volantes de contención para cortar el circuito de la franja y dos puntas.
Broli seguramente y también Novick, se van a tener que vestir de creadores para llevarles el fútbol a los puntas, sino pasa esto, va a ser muy difícil llevar peligro al arco adversario.

Confiamos en Lucero bajo los 3 palos, por mas que ha sido cuestionado, ha tenido grandes partidos y ojalá mañana sea un verdadero león en el arco Picapiedra.
Arias se ganó la titularidad jugando bien los últimos partidos e incluso anotando un gol en el partido pasado.

Son solo 90 minutos, por eso les pido a todos los jugadores que dejen la vida por la camiseta y nos regalen a todos una alegría. La gente como en todo el campeonato, bajo lluvia, con sol, con frío acompañó y acompañará. Esperemos un Olímpico lleno y que nuestro aliento sea el empuje para llevarnos por delante a Danubio.

Fuerza Rampla...."que sos como un tanque porque nunca te entregas....."

Juan.

1 comentario:

Juan dijo...

Vamos Rampla querido!!!!
Fuerza y a ganar!!!!