martes, 5 de octubre de 2010

Giordano: "Un sólo equipo"


Se vuelven a dejar dos puntos importantes...

Sí, pero pienso que de otra manera hoy. Nosotros vimos un mejor equipo, otro compromiso, otro juego, y creo que por este camino el equipo va a empezar a ganar.


¿Le parece que Rampla estuvo más cerca que Fénix de lograr la victoria?

No se si más cerca, pero sí estoy seguro que fue el único equipo que quiso ganar.
La tribuna se impacienta mucho cuando el equipo juega para los costados, ¿le preocupa que se transmita ese nerviosismo a los jugadores?
Son situaciones que uno no puede controlar, es lógico en la gente. Ante un equipo que posiciona 10 futbolistas por detrás de la mitad de la cancha tenés que mover la pelota, sino yo no conozco otra manera.


¿Comienza a ver algo de lo que pide usted en el rendimiento del equipo?

Hoy me voy conforme, sobre todo con la actitud, y vi cosas que me dejaron contento. El equipo empezó a andar por un buen camino.


Ahora viene el Tanque, que si bien en el arranque del torneo podía aparecer como un rival accesible hoy está peleando arriba...

En el fúbtol pasan esas cosas, el que subestima pierde. Nosotros tenemos que enfrentar al Tanque con mucha dedicación, sino podemos tener muchos problemas.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: