domingo, 10 de octubre de 2010

Crónica de la derrota de hoy en la mañana


Cancha: Estadio Della Valle

Juez: Fernando Falce
Líneas: José Villalba y Andrés Pollero

El Tanque Sisley: Martín Góngora, Zelmar Pintos, Federico Velázquez, Antonio Fernández, Juan Manuel Morales, Sergio Cabral, Julio Gutiérrez, Pablo Munhoz, Sebastián Gaitán, Maximiliano Callorda y Leonardo Novo. Director técnico: Tabaré Silva.

Rampla Juniors: Lucero Álvarez, Javier Benia, Martín Bonjour, Néstor Moiraghi, Willinton Techera, Marcelo Broli, Marcel Novick, Miguel Lapolla, Nicolás Guevara, Matías Britos y Maximiliano Brito. Director técnico: Jorge Giordano.

Goles: 25' Antonio Fernández (ET), 37' y 51' Maximiliano Callorda (ET), 40' y 91' Nicolás Guevara (RJ).

Tarjetas Amarillas: 30' Julio Gutiérrez (ET) y Marcel Novick (RJ), 36' Nicolás Guevara (RJ), 50' Marcelo Broli (RJ), 58' Lucero Álvarez (RJ), 62' Pablo Munhoz (ET), 63' Maximiliano Callorda (ET), 82' Federico Velázquez (ET).

Cambios:

38' Paul Dzeruvs x Willinton Techera (RJ)

58' Luis Oyarvide x Leonardo Novo (ET)

71' Sebastián Merlo x Miguel Lapolla (RJ)

78' Rafael Sereijo x Sebastián Sereijo (ET)

81' Gabriel Álvez x Maximiliano Callorda (ET)

La ventaja estuvo en la efectividad de los locales. Hasta la apertura del marcador, si bien los verdinegros mostraron su buena intención de juego, las únicas chances claras habían pertenecido a los picapiedras que fueron mal definidas. En la primera, Brito remató desviado cuando se encontraba solo en el borde del área para definir. Cinco minutos después, Matías Britos recibió en área chica pero no pudo definir como quería y lo taparon justo.

Mientras tanto, en la otra área la primera pelota con peligro fue gol. Córner bien tirado y excelente cabezazo de Antonio Fernández que se metió en el ángulo por arriba del defensa que estaba en el palo. Golazo del zaguero, que en defensa también cumplió una buena tarea.

A partir de ahí, el equipo de Tabaré Silva dominó el accionar del juego, sobre todo cuando la pelota caía en los pies de Munhoz. En una contra vertiginosa Callorda quedó bien posicionado dentro del área y definió con precisión ante la salida de Álvarez.

Si el partido recobró vida fue porque de la galera, Guevara consiguió descontar para un anodino conjunto picapiedra. Linda peinada del argentino que si bien no tuvo un buen partido fue el único que sacó la cara por el equipo de Giordano.

En el segundo tiempo, Rampla con más fuerza que manías logró llegar al arco locatario, pero apareció la figura de Góngora que terminó de redondear una muy buena actuación colectiva. Mientras Góngora descolgaba centros y volaba de palo a palo, Leonardo Novo armó una contra acalambrarte por izquierda que terminó -Callorda mediante- en el tercer gol de El Tanque. Si bien quedaba más de 35 minutos, parecía mucha diferencia.

Rampla chocó con el orden que plantearon los locales. Los zagueros verdinegros limpiaron el área toda la mañana y sólo Guevara, cuando ya se jugaban descuentos, pudo inventar una tijera que terminó en el ángulo.

Fuente: Urugol

No hay comentarios: