sábado, 30 de octubre de 2010

11 "Benditos" pasos!!


Y llegó al final, llegó en la décima fecha!, una bocanada de aire grande, un poco de tranquilidad para seguir trabajando y tratar que la victoria se haga una costumbre y no algo pasajero.

El sábado amenazó con mucha lluvia y viento, pero por suerte salió y el sol e iluminó el hermoso Estadio Olímpico para que el Picapiedra ganará 2 x 0.

El partido no fue un "gran partido" pero si se púdo ver que el único cuadro que quería ganar era Rampla Juniors, quizás sin jugar bien y sin encontrar aún el mejor nivel, pero si con muchas ganas de revertir y darle una alegría a la gente que siempre acompaña. Tuvimos nuestras situaciones por mas que el primer tiempo fue aburrido y chato, lo tuvo Matías Britos por 2 veces y lo tuvo Guevara también por dos veces, no pudo ser pero se veía que se podía.

Ellos ni patearon al arco, Bernardo tuvo una tarde tranquila y las que llegaron a él, las solucionó eficientemente.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, con bajo nivel futbolístico, Rampla al jugar con 3 número 5, descartó el ataque por las bandas y siempre se veía que se jugaba por el medio relegando las puntas. Una muy buena jugada y genialidad de Guevara dió orígen al penal que lugo el mismo remato abajo y al medio, nada que hacer para Etulain, Rampla 1 x 0.
Con esa ventaja, el equipo trató de no meterse atrás y por momentos lo logró, igual Miramar nunca presionó , y se empezó a jugar con mas inteligencia y tranquilidad. Lo tuvo Núñez con un tiro libre magistral que dió en el ángulo superior izquierdo, y mas tarde una gran corrida de Techera provocó otro penal. Nuevamente Guevara frente al balón y réplica del primero! Rampla 2 x 0. Mucho nerviosismo acumulado en la hinchada, un gritó de gooollll que alivió la carga e inundó de tranquilidad el Olímpico.

Pensamos igual que con el plantel que hay se puede y se debe jugar mucho mejor, esperemos que este sea el primer mojón para lograrlo.

Para destacar en Rampla, las corridas y el no dar pelota por perdida de Britos, la entega y el buen juego de Guevara, la mágia por momentos de Núñez con varios caños, el no bajar los brazos de García , la prolijidad de Broli. Se mejoró mucho en defensa, puntos altos en Moiraghi y Benia.

Arriba Rampla carajo!!!!!!!

No hay comentarios: