sábado, 23 de octubre de 2010

Entrevista a Alvaro Alonso


Bueno gente, siguiendo con la idea de hacer la página mas entretenida y tratar de darle a los lectores picapiedras mas material para disfrutar, les presento una nueva sección llamada Entrevistas.

Nuestra primera entrevista se la realicé al Señor Alvaro Alonso, el cuál jugára el campeonato pasado por el Picapiedra. Espero que sea de su agrado, la idea es tratar de informar a todos sobre los jugadores actuales y los que alguna vez vistieron la roja y verde.

Muchas gracias Alvaro por tu amabilidad al respecto.

Pueden leerla en la sección Entrevistas!!


Pasión P. : Contános a todos los Picapiedras donde estás jugando y cómo es tu presente a nivel futbolístico.

Alvaro A. : Estoy en Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la B nacional donde el nivel es muy bueno y competitivo dado que hay equipos muy buenos como Rosario central y Chacarita entre otros. La verdad que me siento muy bien, estoy jugando con continuidad y el equipo va 5to a 5 puntos del primero.


Pasión P. : Que expectativas tenés en cuanto a tu futuro?, volver al país o seguir en Argentina?, o pensás emigrar hacia un país mas lejando?

Alvaro A. : Bueno respecto a mi futuro la verdad que no se mucho ya que vine a prestamo por 1 año y se me termina en diciembre y yo tengo contrato con Rampla hasta junio del 2011. Aunque aca me dijeron para renovar por 6 meses mas eso lo decide Diego Graieb que es mi representante. Lo unico que tengo claro es que me tengo que presentar en Rampla en enero y despues ver si me quedo o no, pero eso ya no depende de mi.


Pasión P. : Costo la adaptación al fútbol argentino?

Alvaro A. : La adaptacion me costo un poco los primeros 6 meses ya que era la primera vez que salia del pais pero ahora la verdad que estoy bien, hay un grupo muy bueno y en lo futbolistico capaz que es un poco mas rapido el futbol pero tambien se mete mucho y es bastante parecido al nuestro asi que no me costo mucho en ese aspecto.


Pasión P. : Que recuerdos te quedan de tu paso por Rampla Juniors?

Alvaro A. : De mi paso por Rampla tengo los mejores recuerdos ya que hice muchos amigos tanto en jugadores como en empleados del club y voy a estar siempre muy agradecido a Rampla por haber sido el club que me dio la posibilidad de emigrar. Y ahora sigo todos los fines de semana al equipo por intermedio de internet o por hablar con compañeros y se sufre por como va en el campeonato pero hay que estar tranquilo porque hay muy buenos jugadores y las cosas se estan haciendo bien, los resultados ya van a venir.

Muchas gracias Alvaro! la mejor de las suertes!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arriba pajaro!