El gol más espectacular del campeonato se hizo ayer en el Estadio. El encargado de sorprender a todos fue Rafael García, volante de Rampla. El pibe es jugador de Nacional y está a préstamo en el Picapiedra. El Bolso lo habilitó para jugar el partido.
El Domingo se volvió a cumplir la ley del ex y ¡de qué manera!. Rafael García, el pibe formado en Nacional, anotó el gol más impresionante del Apertura.
Corrían 9' de partido, Nacional tuvo un tiro libre peligroso a favor que ejecutó muy mal. En la contra, a casi 60 metros del arco de Muñoz, Rafael García le pegó violentamente a la pelota y convirtió el 1-0. Así de sencillo, como suena.
El "Popi" Muñoz se encontró de la nada con un balazo. La pelota se elevó tanto que se perdió en el aire con las tribunas de fondo. Bajó en el arco de Nacional como una bala y se metió.
Además Rafa García le dio a esa pelota con la derecha, la de palo, porque el pibe es zurdo.
Nacional habilitó al jugador, formado en el club, para defender a Rampla en el partido de ayer. Y justo él se encargó de amargarle la tarde al tricolor por un rato.
De esos goles que se ven cada una cantidad de años. Un verdadero golazo. El pibe se encargó de ponerle humor al gol. Declaró para la televisión en el entretiempo que su gol había sido sin querer y que no había visto adelantado a Muños ya que él no ve nada, porqué dijo estar medio ciego.
Fuente: Quenonino
1 comentario:
ell mejorr del año fue!
te amo!
Publicar un comentario