sábado, 4 de diciembre de 2010

“Juez y parte”


Giordano asume la responsabilidad del último partido
El equipo Picapiedra necesita sumar ante Nacional, que es uno de los cinco equipos que sueña con ganar el Apertura. El entrenador Jorge Giordano tendrá varias bajas, algo que le preocupa ya que no es su estilo cambiar 11 iniciales.

Giordano contó a 13ª0 como se vive la semana previa a un partido que puede definir tanto: “Da la casualidad que vamos a ser Juez y parte de esto pero nosotros estamos muy preocupados por lo que es Rampla, el objetivo es intentar seguir sumando para tener una segunda parte mejor que esta”.
Sobre lo que será el partido, el entrenador Picapiedra no se excusó en las ausencias que tendrá el domingo y cree en un partido parejo: “Creo que nosotros, pese a tener algunas bajas, tenemos argumentos para plantear un partido de igual a igual. Desde que llegamos a Rampla hemos jugado de igual a igual contra todos los adversarios. A veces ganas, empatas o perdés, pero yo lo tengo mucha confianza a los jugadores”

Sobre el empate ante Danubio, Giordano explicó que “fue un partido raro. Nos pusimos en ventaja en el primer minuto y a los 14´ volvimos a convertir pero el juego no identificaba el resultado, no jugábamos tan bien como para ir ganando 2 a 0. Después nos hicieron un tanto y jugamos 25´ con un futbolista menos, eso se sintió y no nos pudimos llevar los tres puntos”.

Contra Nacional no estarán Nicolás Guevara (expulsado ante Danubio), Néstor Moiraghi (le queda una fecha de suspensión) y Marcel Novick que aún padece una lesión en la zona de los gemelos.

Giordano se mostró preocupado por las bajas y en relación a la rotación obligada aseguró que “en eso soy más que antiguo, me gusta poner siempre los mismos jugadores”.

Fuente: 13ª0

No hay comentarios: