domingo, 24 de octubre de 2010
En el fondo....
Volvimos a perder, esta vez quizás de manera diferente ya que Rampla jugó mejor que en partidos anteriores y tuvo una cuota de entrega muy importante. A pesar de mejorar en lo futbolístico y no dar pelota por perdida el saldo del partido quedó en 0 como en domingos anteriores.
El primer tiempo mostró un Rampla superior a su rival, con llegadas claras por medio de Matías Britos y una de ellas terminó en el gol de apertura del partido. Funcionó muy bien el circuito de Guevara, Núñez y Britos y dió como resultado un buen trato de pelota y llegadas constantes. Colaboraron muy bien Lapolla y Techera en las subidas y Rampla mereció quizás un gol mas. Terminó el primer tiempo y quedó la sensación que jugando así los primeros 3 puntos se irían para el Cerro.
Ojalá el partido hubiera terminado ahí. El segundo tiempo mostró un Defensor decidido a dar vuelta el partido y un Rampla carente de ideas, cansado y cometiendo errores en defensa que provocáron que el partido cambiara completamente y que termináramos perdiendo por 4 a 1. Lo que era una fiesta terminó siendo una nueva desilusión.
Para destacar en Rampla, el buen juego de Guevara que nuevamente se puso el cuadro al hombro jugando muy bien, luchando, buscando continuamente y habilitando a sus compañeros. Britos corrió a todas y dejó todo y acompañó con el gol.
Cada vez es mas difícil y el panorama oscurece.
Igualmente vamos a seguir apoyando hasta el final.
Fuerza Rampla!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario