domingo, 31 de octubre de 2010

Así nos vieron


"Rampla salió del fondo"

Rampla Juniors tuvo que esperar diez fechas para cantar victoria... El picapiedra se mostró superior en lo futbolístico y justificó plenamente su imposición sobre un Miramar Misiones que ingresó en zona directa de turbulencia.

Fuente: Tenfieldigital


"La décima fue la vencida"

Pasaron diez partidos. Diez partidos de amarguras, sufrimientos y goles en la hora. Diez partidos de festejos contenidos. Diez partidos para poder festejar- ¡al fin!- el primer triunfo en el Apertura y comenzar a soñar con la recuperación.

En su casa y ante un rival directo como Miramar, Rampla consiguió finalmente sumar de a tres en el torneo y salir, aunque sea por un rato, del fondo de la tabla.

El partido no fue bueno, es cierto, y el juego "Picapiedra" tampoco fue el esperado, es verdad. Pero se ganó. Y eso era lo que los hinchas esperaban y tanto festejaron.

Dos penales en el complemento, bien ejecutados por el argentino Guevara, le bastaron a los de Jorge Giordano para superar a un pobre Miramar, que no mostró absolutamente nada ni en defensa ni en ataque y que terminó pagando cara su desidia en cancha.

Fuente: Ovacion Digital


"¡Debutó!"

La décima es la vencida, les dijeron. Y Rampla ganó -en la décima- el primer partido de la temporada. Guevara es ídolo en el club picapiedra y verdugo de Miramar, que se complica en el descenso.

La tarde del sábado recibía a los dos últimos en cada una de las tablas. Rampla estaba en el fondo del Apertura sin ganar un partido, mientras Miramar no sale del pozo en la fatídica del descenso.
La presión por lograr el triunfo estaba en ambos equipos, y tal vez ésta fue la razón de un comienzo tan trabado e impreciso. La pelota no llegaba bien jugada a las áreas y el gol no se veía por ningún lado.
En ese aburrido primer tiempo los picapiedras hicieron un poquito más que la visita, pero no les alcanzó para destrabar el marcador antes del descanso, lo cual impacientaba a los hinchas en el Olímpico.
En el comienzo de la segunda mitad llegó la llave que abrió el partido. Guevara enganchó en el área y fue derribado por Pablo Alfonso. El mismo argentino cambió penal por gol y trasmitió tranquilidad al banco de Giordano.
De ahí en más fue todo rojiverde. Miramar no tenía armas para llegar al empate y a los locales les faltó liga para aumentar con dos tiros libres de Richard Núñez, uno de los cuales pegó en el palo.
Sobre el final Willinton Techera desbordó por la banda derecha y fabricó el segundo penal, anotado nuevamente por Guevara. Rampla ganó y es noticia, en la semana antes de enfrentar a Peñarol. Miramar no levanta y se hunde en la tabla del sufrimiento.

Fuente: Quenonino


"Gozo y Alegría en Piedra Dura"

En el Olímpico
Ante 500 espectadores, los 'Picapiedras' rompieron su maléfica racha sin victorias y salieron del fondo de la tabla. Los dos goles los marcó el argentino Alfredo Nicolás Guevara, ambos de penal. Rampla tiene ahora seis puntos y Miramar Misiones, ocho.

Fuente: 810 Espectador

No hay comentarios: