jueves, 17 de julio de 2014

Armando el equipo....se ofrecen jugadores

En las últimas horas nos llegó la información de que el Club Nacional de Fútbol habría entregado una lista con jugadores que no van a ser tenidos en cuenta en su plantel principal para que sean evaluados por Marcelo Saralegui para su factible contratación con miras al inicio del Campeonato Apertura.

Marcelo Saralegui seguirá siendo el entrenador picapiedra sea cual sea el resultado de los comicios próximos. Hay acuerdo de su continuidad para no perder tiempo y así pues el equipo llegue a debutar con la mejor preparación posible dado los pocos días que tiene nuestro querido Rampla Juniors para ponerse a punto y entrenar.

Se nombra que en dicha lista estarían presentes dos buenos jugadores o proyectos de jugadores tricolores. Uno mas conocido que él otro para la parcialidad rojiverde y el entorno del fútbol como es el caso de Gonzalo Vega, volante o extremo por la banda, con muy buen dominio de balón y picardía, "campito". La temporada pasada defendió a Fénix.
El otro jugador por el cual se estaría interesado sería el del zaguero Nicolás Olivera, jugador juvenil campeón con la tercera de Nacional, buen físico y buenas condiciones en la marca.
Veremos con el paso de las horas si se llega a un acuerdo por ambos y por alguno más. Cabe recordar que en el plantel de Rampla quedaron muy pocos contratos y como quien dice hay que armar un equipo nuevo.

Son épocas de incertidumbre y de expectativa por parte de la parcialidad ya que todos esperamos la venida de jugadores o las confirmaciones de quienes nos defendieron de la mejor manera la temporada pasada.