sábado, 20 de agosto de 2011

"Rampla Jrs. con vientos de cambio"



"Resignamos la condición de locatario pero el Estadio Centenario también es positivo" interpretó Eduardo Del Capellán, el entrenador de Rampla Jrs. en relación a la fijación del clásico con Cerro en el Estadio Centenario. "Estoy evaluando diferentes alternativas por los jugadores en sanidad" explicó a dos días del partido. Bernardo Long atajará por la suspensión de Lucero Alvarez.

El retorno de Martín Bonjour se descartó. Alvaro Alonso también está relegado por la tendinitis. Bruno Barreto será probado el sábado. Evolucionó de la contractura. De todos modos, no aseguran su actuación. Hugo Souza, una de las incorporaciones, es probable ingreso en el lateral izquierdo en línea de cuatro. El brasileño Lucas en el lateral derecho, Pereiro y Benia en la zaga. César Vargas, Marcelo Broli, Marcel Novick, y Richard Núñez en el mediocampo. Brito y Guevara estabilizados en el ataque,

Si Del Capellán insiste con los tres centrales entonces Souza estará con Pereiro y Benia con Lucas y Techera en los costados El juvenil Galo estará en el banco de suplentes.

La venta de entradas se reorganizará en ABITAB. El viernes de pelota quieta y el sábado de concentración en El Pinar.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: