domingo, 28 de agosto de 2011

Picapiedra con pilcha de balneario


RECONOCIMIENTO: El de Rampla Juniors a Piriápolis F. C. ¿Por qué? Porque la entidad de Maldonado ha tenido constante demostración de amistad hacia los picapiedras, sobre todo en lo que tuvo relación con los trabajos de pretemporada realizados en el exquisito balneario. Por ese motivo, en esta oportunidad utilizó la camiseta de Piríapolis F. C. ante Racing, además dfel cambio por similitud. Piriápolis F. C. es una entidad fundada en 1924 y juega en la Liga de Fútbol de Zona Oeste de Maldonado y su escenario se llama Estadio Complejo "Anselmo Mierana".

ESPIGA: El delantero Ismael Espiga lució la camiseta 99. Llamó la atención, porque no es usual números tan altos en nuestro fútbol. Espiga es 9, no había disponibilidad de ese número y el más parecido que encontró fue el 99, por eso se la calzó para estar a la orden, desde el banco de suplentes, para cuando el técnico Eduardo Del Capellán dispusiera.

ENFERMERIA: Bruno Barreto, Martín Bonjour, Hugo Souza y Alvaro Alonso están en sanidad en Rampla Juniors. Ismael Espiga, llegó pero estuvo engripado, Mientras tanto, en Racing, Sebastián Merlo sigue en recuperación con una semana más de trabajos, tras haber experimentado una lesión en el recto anterior del cuádriceps.

CUBILLA: Debutó en Rampla Juniors, arrancando desde el arranque, el delantero Rodrigo Cubilla, nieto de Luis Cubilla. Rodrigo Busca hacer su propio camino, pero llevando sobre su espalda un apellido con historia.

MORDISCON: Por eso expulsaron a Nicolás Guevara. Un choque entre Vega y Guevara. Vega le mete el antebrazo en el cuello cuando se van a incorporar y Guevara le tiró un mordiscón. Roberto Silvera vio la acción y roja para el argentino de Rampla Juniors, que dejó al técnico Del capellán masticando bronca por la reacción.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: