viernes, 27 de agosto de 2010

Parga: "No me sentí respetado.."


"Renuncié porque no me sentí respetado. Graieb (gerenciador) me avisó que venían dos jugadores argentinos cuando se negaron a contratar a Rolín. Es algo que no acepto" explicó Hugo Parga, el técnico que se despidió del plantel el jueves. Jorge Giordano en carpeta.

"Renuncié porque no me sentí respetado. Graieb (gerenciador) me avisó que venían dos jugadores argentinos (Nicolás Nicolay y Salomón, volante ex Lanús) cuando una semana atrás se negaron a contratar a Rolin (Alexis, zaguero de Nacional) por razones económicas. No lo acepto. Hay gente que sí lo avala. Yo no apruebo que me pongan el collar..." remarcó el técnico Hugo Parga, en diálogo con PASION DIARIO DIGITAL. El jueves se despidió del plantel de Rampla Jrs. y dirigió apenas un partido en el Torneo Apertura, el pasado domingo en la derrota 3:1 con Liverpool.

"Estoy agradecido con los dirigentes de Rampla Jrs. La diferencia es con los gerenciadores" reafirmó Parga e interpretó el costo de su decisión. "Le habrán hecho bien a la institución pero esta vez se equivocaron. Es cuestión de dignidad. Se me cortó la ilusión que tenía porque había esperado esta chance".

El Prof. Fernando González (preparador físico), Osvaldo Canobbio (técnico asistente) e Ignacio Bordad (entrenador de arqueros) también se alejaron del club.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: