miércoles, 4 de agosto de 2010

Ex Picapiedra: Mucha Suerte Cazulo!


Jorge Cazulo fue presentado ayer como nuevo refuerzo de César Vallejo de Perú, que conduce nuestro compatriota Mario Viera. “Estoy dispuesto a dar todo de mí y apoyar al equipo en su lucha por obtener el título”, declaró el jugador.
El uruguayo Jorge Cazulo ya se encuentra en Perú y ayer fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Cesar Vallejo, que dirige nuestro compatriota Mario Viera.“Estoy contento por llegar a un club serio como es Vallejo, que me han abierto las puertas. Cuando me llamó el vicepresidente Richard Acuña, y me habló de los objetivos del club, no lo pensé dos veces y acepté la propuesta. Vengo a ganarlo todo con el equipo y apunto al título”, expresó.El jugador reconoció tuvo ofertas desde Colombia y Sporting Cristal, pero se inclinó por el conjunto norteño. “En lo personal espero devolver la confianza a la dirigencia y al cuerpo técnico haciendo las cosas de la mejor manera”, agregó.“Estoy dispuesto a dar todo de mí y apoyar al equipo en su lucha por obtener el título. Conozco a varios jugadores de la Vallejo como Candelo, Hurtado y Nakaya. Espero acoplarme bien al grupo y ser una pieza importante en el esquema del profesor Viera”, concluyó.
Fuente: Urugol

No hay comentarios: