martes, 22 de marzo de 2011
Así nos vió la prensa.....
"Un aire fresco en la Fortaleza"
En un partido parejo, con un tiempo para cada uno, Rampla Juniors aprovechó sus oportunidades y logró tres puntos importantes como local en el Estadio Olímpico ante El Tanque Sisley, al que venció 4 a 2.
Apenas iban 4` cuando Álvaro Alonso abrió el marcador para el equipo "picapiedra" con un fuerte remate cruzado.
Los de Jorge Giordano no se conformaron con esa ventaja y fueron por más con una delantera que tuvo a Julián Lalinde como protagonista por el lado de Rampla y a Martín Góngora en filas de El Tanque.
Pero la visita reaccionó y contó con algunas situaciones de peligro sobre el arco de Lucero Álvarez, quien a los 31` le atajó un penal a Walter Fabián Coelho e impidió el empate.
Rampla no se dejó estar y a los 43`, Lalinde tuvo su revancha. Con un tiro cruzado desde el área grande venció a Góngora y puso el segundo del equipo local.
En el complemento, Richard Núñez de penal anotó el tercero de Rampla a los 48`, pero a los 50` Fabián Coelho y a los 86` Antonio Fernández le pusieron incertidumbre al segundo tiempo que dominó El Tanque Sisley.
Con la visita buscando el empate y con espacios para el contragolpe, Matías Britos convirtió el definitivo 4 a 2 para Rampla, que logró un importante triunfo para tomar aire en el descenso.
Fuente: Ovación Digital
"Rampla ganó por ser mucho más efectivo"
El partido arrancó temprano con goles. Iban apenas 4' y el "Pájaro" Alonso, tras recibir un centro, la acomodó y con remate cruzado abrió el marcador. Y siguió siendo más el local, porque Lalinde tuvo un duelo, mano a mano con Góngora. Tuvo cuatro cabezazos que tapó el golero de los fusionados.
Los dirigidos por el "Polillita" intentaban romper el cero y el más claro fue Leonardo Novo y fue justamente él, quien luego de una gran jugada personal, fue derribado en el área por De los Santos. Fabián Coelho fue el encargado de ejecutar y pese a que remató fuerte, Lucero Álvarez adivinó el palo y la sacó. Y para colmo de males, finalmente, Lalinde le ganó a Góngora. Pero en esta oportunidad la bajó, zafó de las marcas y definió sin que nada pudiera hacer Góngora. Fue el 2-0 y así se fue la primera parte.
La visita entró con todo en el complemento. Decidido a descontar. Rampla esperó y fue Richard Núñez el que puso el tercero, cuando nadie lo esperaba de acuerdo a lo que estaba sucediendo en la cancha. Y dos minutos después Coelho descontó. Bajó una pelota en el medio del área y fusiló al golero Picapiedra. Y cuando se venía arrimando el final, tiro de esquina muy abierto y Antonio Fernández que la agarró, sacó tremenda voleta, que pegó en el caño y se fue adentro. Estaban 3-2 y faltaban 6', para el final.
Esto llevó a que en los descuentos, El Tanque Sisley saliera desesperado a buscar el empate y lo que consiguió fue la derrota. Dejó espacios que los supo aprovechar el equipo de Giordano y Matías Britos que metió un "globito" y se murió el partido con un definitivo 4-2. Sufrió, pero ganó Rampla Juniors. Lo buscó pero no lo consiguió El Tanque Sisley. La penitencia estuvo a la hora de definir. No se puede perdonar.
Fuente: Ultimas Noticias
"Puntos vitales"
Rampla Juniors obtuvo un triunfo importante ante El Tanque Sisley por 4 a 2. Alvaro Alonso, Julian Lalinde, Richard Núñez y Matías Britos anotaron los goles para los picapiedras.
Fuente: Urugol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario