viernes, 15 de abril de 2011

"El colombiano Moreno Asprilla al ataque"



El colombiano Danilo Moreno Asprilla será la novedad de Rampla Jrs., en el ataque, junto a Matías Britos, el sábado frente a Miramar Misiones. El jueves se confirmaron los retornos de Marcel Novick y Carlos Díaz en el mediocampo.

Jorge Giordano, entrenador de Rampla Jrs., presentó una nueva carta en el ataque: Danilo Moreno Aspirlla (ex Deportivo Pereira en su país), colombiano, 22 años, sin parentesco con el legendario Faustino. Mostró condiciones e ilusionó a los rojiverdes. "Es un delantero rápido que juega por afuera" describió el técnico. Es de perfil derecho y en el club sostienen que sus características son "muy interesantes". El Prof. Esteban Gesto entabló contacto con sus conocidos en Colombia y produjo su acercamiento a la institución. Alejandro Comesaña, hijo del técnico Avelino, es su representante. Entrenó y dio el salto a primera, el sábado frente a Miramar Misiones. A la cancha en ofensiva con Matías Britos.

El jueves se confirmaron los regresos de Carlos Díaz y Marcel Novick en el mediocampo. Marcelo Broli y Richard Núñez completan el terreno de los cuatro volantes. Atrás va con Lucero Alvarez, en el arco, Maximiliano Pereiro en el lateral derecho, Javier Benia, Maximiliano Arias y Alvaro Alonso.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: