sábado, 18 de diciembre de 2010

“Ahora la revancha es mía”


Carlos Díaz regresará al fútbol profesional para vestir la camiseta de Rampla, luego de que fuera dejado libre por Defensor. El futbolista reconoció que se fue un poco “dolido” de los violetas, tras 18 años en el club. “El fútbol siempre tiene revancha, ahora la revancha es mía y voy a tratar de aprovecharla”, declaró.

“Ya está todo concreto, lo único que falta es la firma para ser nuevo jugador de Rampla”, manifestó Carlos Díaz, quién será la primera incorporación de los picapiedras para el próximo semestre del año y encarar el Clausura.

El futbolista reconoció que se fue un poco “dolido” de Defensor, tras 18 años en el conjunto del Parque Rodó. “Defensor me dejó libre, yo por esa parte estoy un poco dolido. Nadie me comentó nada que iba a quedar libre y me enteré por un tercero. Eso me dolió mucho, porque haber estado 18 años en el club y que nadie te comunique nada, eso me sorprendió mucho”, manifestó Díaz, en declaraciones al programa Derechos Exclusivos de Radio Uruguay.

“El fútbol es muy ingrato, hoy estás y mañana no, yo tampoco pensé que Defensor me iba a dejar libre”, sostuvo Díaz, quién se encuentra jugando en la liga local de Santa Lucía. “Nunca bajé los brazos, por suerte el fútbol me dio varios amigos y uno de ellos fue Jorge Giordano. Hace un mes me marcaron un trabajo y esperando la posibilidad de poder integrarme al grupo”, finalizó.

Fuente: Urugol

No hay comentarios: