miércoles, 18 de septiembre de 2013

Con Ilusión y Obligación


Una nueva temporada está por comenzar y con ella la nueva ilusión de poder lograr al fin el tan ansiado regreso al círculo de privilegio. Está ilusión que con el paso de los días se transforma en impaciencia por volver a ver la enseña rojiverde pasearse por la canchas de nuestro querido Uruguay.
Ha pasado mucho tiempo desde aquel doloroso final de campeonato, las heridas aún permenecen abiertas pero como todo en la vida, el paso del tiempo da lugar a que aquellas escenas tristes sean borradas de nuestras mentes por otras más alegres que sin dudas quedarán grabadas al final de esta temporada.

En cuanto al plantel principal, se ha mantenido la base del año pasado, con su gran mayoría de chicos jovenes que sin lugar a dudas este año con más experiencia lograran personalmente y colectivamente mejorar su rendimiento para beneficio de Rampla. Hubo sí un cambio en la dirección técnica del club, asumió Héctor Codevila ayudado por el Sr Fernando Barboza, miéntras que en la parte física asumió Modesto Torrens. Desde aquí la mayor de la suerte y el deseo de un gran campeonato para el plantel y cuerpo técnico.

La fecha de inicio del Campeonato está pactada para el día 5 de Octubre próximo.
Ya falta menos sin dudas, solo unas semanas para que comience. Esperemos que esta temporada transcurra en paz, entre directivos e hinchas, que todos nos podamos unir para el bien de Rampla y que los 100 años y el 2014 nos encuentre festejando el Ascenso.

Saludos a todos los Picapiedras!